
A pesar del cambio climatico y la crisis, estamos de enhorabuena, Javatos 2010 está en marcha y será el 13 Marzo en San Isidro. Como cada año, Javatos se celebrará sin las tensiones de la competición, sin rankings nacionales. Lo importante, lo único que nos preocupa es que todo el mundo, ya sea con esquís o con tabla de snowboard, tenga la oportunidad de demostrar su nivel pasando un día inolvidable de freestyle y diversión, porque es así como nosotros entendemos el deporte.
Este año volverá a sorprendernos con su organización y construcción, con rails, cajones, pirámides, quarters, kickers, hips, spines… una construcción a cargo de Nort Packs, con Jonathan Iglesias y Gustavo Cordero al frente. El límite lo pone la nieve y la imaginación en la pista del Gran Cañón (Cebolledo).
Además, para completar la jornada y seguir con la fiesta insignia del freestyle en el Cantábrico, podréis encontrar carpas para testar tablas de snowboard, zona de avituallamiento, comida y bebida y mucha sidra, carpa con DJ y speaker, sorteo de regalos para publico asistente, premios para los participantes, trucos, rotaciones, motivación… ,premio especial, al Rider Honoris Causa, etc, etc..
Las inscripciones y recogida de dorsales serán el sábado (de 9 a 10 horas) en el aparcamiento, previo firma de identificación de Riesgo y el pago de 10 euros. Se recomienda casco y protecciones.
Os esperan a todos, no hay nada que un buen día de Javatos no pueda curar.






0 responses so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.
Leave a Comment