BUFF® apuesta por la formación de los jóvenes riders en ELDORADO FREERIDE JUNIOR

17 February 18
Autor: Redaccion

Pocas son las marcas que han conseguido que su nombre comercial llegue a ser el nombre genérico para un producto. Entre ellas está la marca catalana BUFF®, que siguiendo con la filosofía y el espíritu de su fundador, el recientemente fallecido Joan Rojas, mantiene su sede en Igualada manteniendo un centro de investigación y desarrollo de los más potentes del téxtil outdoor.

La apuesta de BUFF® por ELDORADO FREERIDE JUNIOR va más allá de una simple alianza comercial. Más que una colaboración es un compromiso con los jóvenes, con los valores del deporte, con la convivencia entre los participantes y familias y con la formación de los riders del futuro que sin lugar a dudas aspiran a desbancar a los actuales reyes del FREERIDE WORLD TOUR.

BUFF® y ELDORADO FREERIDE JUNIOR comparten una misma filosofía y miran hacia el futuro del freeride. Mimar a los jóvenes para ayudarles a crecer como personas y deportistas mientras se divierten. Aprender jugando y respetar a los demás para afrontar las dificultades con una sonrisa. Huir del llano porque Flat is boring y siempre lanzarse buscando la mejor pendiente.

La vida es divertida cuando se vive con pasión como nos enseñó Joan Rojas y nosotros lo transmitimos a los participantes. BUFF® y ELDORADO FREERIDE JUNIOR están unidos con un objetivo común: formar a deportistas para la vida y la competición. Porque amamos lo que hacemos y disfrutamos nuestros sueños.

ELDORADO FREERIDE JUNIOR FJT3* Fecha: 3 y 4 de Marzo. Estación: Vallnord Ordino – Arcalís Coincidiendo con el FREERIDE WORLD TOUR

comments powered by Disqus