Digital Life
by

Crónica del Hintertux Hotzone.tv Park Opening Weekend

09 October 17
Autor: Redaccion

Este año las condiciones de nieve para la apertura eran las mejores que se recuerdan (31 km de pistas abiertos). Gran cantidad del gran preciado oro blanco quedaban a disposición de la crew de shapers para que llevaran a cabo el increible park para la ocasión, y como no lo hicieron.

Construyeron un park muy evolutivo, que constaba de 32 módulos, 8 de ellos eran saltos y 24 módulos de jibbing. Además hicieron un minipipe que hizo las delicias de los asistentes.

Se dieron cita muchísimos riders venidos de muy diferentes rincones del globo con las pilas cargadas y una única meta común: Hacer snowboard.

El programa del evento estaba muy cargado, test de las más importantes marcas Europeas, fiestas variadas y sesiones de entrenamiento durante el Jueves y Viernes, mientras que las sesiones de competición quedaban reservadas para el Sábado y el Domingo.

El sábado se llevó a cabo una sesión en el Wallride donde los riders asistentes pudieron darlo todo, Fabian Fraidl y Werni Stock se llevaron el gato al agua. Se tuvo que suspender la sesión de saltos que estaba preparada debido al fuerte viento.

Fabian Fraidl Handplant a transfer en el Wallride

El Domingo en cambio amaneció el día muy cubierto pero dió tregua para poder disputar una sesión, “Cash for Trick” en un módulo construido para la ocasión delante de la zona de test.

Os dejo el video para que lo disfrutéis, el año que viene más!!!

comments powered by Disqus