Pol Casaus en Boí Taüll

17 February 16
Autor: Redaccion

FOTO: JESÚS ANDRÉS FERNÁNDEZ
TEXTO: ANTONIO KOBAU

Boí Taüll es una estación de esquí emblemática situada en el Pirineo leridiano que cuenta con las cotas más altas del Pirineo, 2.751m de cota máxima y 2.020m de mínima. Tiene un total de 49 pistas repartidas en 25.282km listas para ser ripadas por todos los amantes de la nieve. Precisamente en Boí Taül, es donde un reducido y conocido grupo de riders nacionales nos dimos cita para conocer a fondo las posibilidades que ofrece la estación y disfrutar de su entorno.


Pol Casaus de Crossbone
Otra de las opciones que Boí Taüll nos ofrece es un Snowpark orientado a la progresión de los riders y en él, disfrutamos de una sesión en el Hip con Crossbones como éste de Pol Casaus.

Alfons, Pol, Manex y Sara, el fotógrafo Jesús Andrés, un servidor con el Junior Max Kobau, nos encontramos en la estación durante unos fríos días de febrero. Y coincidiendo con una competición amateur de snowboard, pudimos comprobar el buen ambiente que se respira entorno al snowboard, las posibilidades que ofrece el park y el buen trabajo realizado por los shapers en el Boí Taüll Free Experience. Las próximas semanas relataremos las experiencias de este encuentro.

Pol Casaus y su experiencia en Boí Taüll


50-50 Drop Out
Después de ver las opciones que las condiciones de la nieve y el terreno nos ofrecían decidimos trabajar en un spot de calle dentro de la propia estación. Después de unas horas de paleo en la nieve, Pol cataba este 40-40 to drop. Un par de intentos para conseguir esta foto.

Nombre completo: Pol Casaus Barcelona
Apodo: como mucho, polilo
Nacido en: Barcelona
Sponsors: Tactic Board Shop Barcelona
Tabla actual: Loobster
Stance: goofy
Local de: Cerdeña

¿Quién es Pol Casaus?
Pol Casaus es de un pueblo costero de al lado de Barcelona llamado el Masnou, tiene 29 años y actualmente, está instalado en el Cerdaña. Sus aficiones son patinar, montar a caballo, hacer surf, escalar y por supuesto, ripar en snowboard. Le gusta la música, viajar y compartir buenos ratos cn su novia y amigos.

Define Boí Taüll, que es lo que más te ha gustado de este pequeño viaje.
Lo que más me gustó de la visita a Boí Taüll fue volver a ver a Sara, Jesús y Alfons, porque hacía mucho que no nos reuníamos. También estuvo perfecto el trato recibido por parte de la estación, ya que nos dieron carta blanca para montar cualquier espot.


50 50 to nollie out
Uno de los módulos estrellas del park era este rainbow que destacaba entre los demás. Colocado en lo más alto de una loma de kickers, Pol lo estuvo ripando junto con Sara Berdayes, ¡ambos con mucho style!

comments powered by Disqus