Formigal Spot Battle

12 January 12
Autor: Alex Màrquez

Formigal Spot Battle

Ante la falta de nieve en la estación de Candanchú en la zona del snowpark, se han visto obligados a cambiar de emplazamiento pero no de fechas, por lo que el evento se pasa a Formigal aunque manteniendo la fecha del 22 de enero.

Para celebrar el World Snow Day que se celebra a nivel mundial, Formigal y la empresa WSSACTIONSPORTS han organizado la Formigal Spot Battle, un evento de caracter amateur donde podrás disfrutar de un buen día de freestyle en el Terrain park que los shapers de la estación prepararán para la ocasión.

No hace falta inscripción previa puesto que el formato es una expression session donde algunos riders sponsorizados irán otorgando los premios en material que las marcas aportan a aquellos riders que realicen los mejores trucos en los diferentes módulos que la organización irá indicando, es lo que se conoce como una Spot Battle.

Habrá test de diferentes marcas para que el que quiera pruebe las nuevas tablas y fijaciones y por supuesto los riders sponsorizados estarán por allí dándolo todo para ir calentando a la gente y aportando ideas.

No os podéis perder este evento festivo que sin duda va a ser un gran festival que esperemos se convierta en un referente nacional.

Muchos premios, buen ambiente, buen jibbing park y muchos trucazos se esperan para ese día. No te lo pierrdas!!!!!

comments powered by Disqus