¡Kids on Board!

11 March 15
Autor: Redaccion

El snowboard llegó para sorprender hará casi treinta años en nuestro país, hoy, se consolida convirtiéndose probablemente en el deporte más creativo y sensacional que ha dado el mundo de la nieve. Por eso Snowplanet rinde homenaje retratando algunos de nuestros “ángeles del nuevo snowboard”, ¡¡Kids on Board!! y nuevos valores para el “riding” que viene.

Hace pocos años, no habríamos imaginado nunca a un niño sosteniendo una pala y preparando un spot para sacarse un truco. El niño de la foto (que es mi hijo Max de 10 años) estuvo casi un día entero paleando y preparando una sesión con tres buenos riders nacionales y un fotógrafo. Max puso a trabajar toda su imaginación, construyendo su particular reino blanco, en el que pudo disfrutar de la recompensa de trabajar duro, ver buenos trucos y realizar una sesión de fotos espectacular.

Hablamos con padres y madres que han transmitido el amor y pasión por nuestro deporte, el snowboard, a sus hijos/as y todo ello, sin olvidar nuestra filosofía Slow Snow, y que el respeto es el valor más importante dentro y fuera de las pistas.

Así que estamos muy contentos de saber que entramos en una nueva etapa deportiva y los pequeños riders, cada día son más, representan y abanderan, un deporte asentado y que entra en la normalidad absoluta dentro de cada estación, de cada pista y de cada remonte.

¡Fuerza a los Kids on Board!

Antonio Kobau, director de Snowplanet

comments powered by Disqus