Digital Life
by

Masters of Rails en Aramon Formigal

08 March 18
Autor: Redaccion

El sábado 3 de marzo de acercaron a FORMIGAL parte de los mejores riders del panorama nacional para disfrutar del MASTER of RAILS que OAKLEY había preparado de la mano de Wssactionsports.

Los shapers del Terrainpark habían preparado un set poco habitual en compes de este tipo. En lugar de una o dos terrazas llenas de módulos, plasmaron sobre el terreno la idea de realizar dos líneas con hasta 10 diferentes módulos donde los riders puedan demostrar quienes eran los más consistentes. No bastaba con realizar un sólo buen truco para ganar, si no que había que enlazar al menos 4 buenos trucos para llevarse los 1.500€ que había en premios. Además para los riders amaters, había otro aliciente más que no era otro que un buen premio en material de Oakley para llevarse a casa.

El día salió mejor de lo que marcaba la previsión y los riders estuvieron con ganas desde el inicio. Nada más empezar la expression session, se empezaron a ver trucazos técnicos y a más de uno buscando la originalidad como por ejemplo a Josito Aragón tirando rodeos saliendo del wallride, o a Javi Vega usando el modulo especial de Oakley de muchas maneras.

En snowboard Aleix Calderón no dejaba títere con cabeza y a su particular velocidad le añadía trucos muy técnicos en cada módulo. Mario Prestel en su línea de máxima tranquilidad pero que no te permitía ni pestañear por si te perdías alguno de sus trucos. Jaime Castro volando cada módulo con su finura clásica, Kairo Arbesu demostrando su calidad, el local Carlos Tobal con su finura que le caracteriza y el vecino Pajares dejando claro que el jibbing es su campo de batalla preferido. Amaters como Tito Ortus, Peter Heads, Ivan Santamaría estaban poniendo alto el listón a los riders pros.

En freeski estaba Javi Vega como siempre sacando su lado más original en cada módulo y mostrando el camino a los más jóvenes. Eukeni Isasi muy técnico y sólido durante todo el evento, Alex Parera derrochando desparpajo, Bulle dejando clara su evolución y su buena adaptación al park y un amater como Roger Artigas dejando una muy buena impresión.

Fueron 3 horas increíbles de un altísimo nivel y como se puede observar en el vídeo y fotos del evento, los jueces lo tuvieron que pasar mal decidiendo la os ganadores. Finalmente la clasificación quedó así, aunque con el buen rollo y la complicidad que hubo, casi es lo de menos esos resultados.

SNOWBOARD

Golden Master ALEIX CALDERON

Silver Master MARIO PRESTEL

Bronze Master JOSITO ARAGON

MEJOR AMATER: TITO ORTUS

FREESKI

Golden Master EUKENI ISASI

Silver Master ALVARO “BULLE” BULLEJOS

Bronze Master ALEX PARERA

MEJOR AMATER: ROGER ARTIGAS

BEST TRICK OVERALL: ALEIX CALDERON con un front 1 a cab 540 en el donkey.

Mención especial a JOSITO ARAGON con el fsrodeo saliendo del wallride.

Y con todo esto se celebraron las victorias como bien saben nuestros riders, con mucho ambiente y mejor diversión. Y con ganas de la segunda edición!!!

Hasta la siguiente!

comments powered by Disqus