Novedades en la estación de Puerto Navacerrada

04 January 15
Autor: Redaccion

Puerto Navacerrada

Si buscas tranquilidad la pequeña estación de Navacerrada es un lugar perfecto para pasar el día con los tuyos disfrutando de la nieve y el ambiente familiar. Esta temporada Navacerrada ha mejorado las pistas, sobre todo en la Zona Alta, donde han realizado cambios en el vallado para evitar que desaparezca la nieve acumulada en las pistas de Guarramillas I y Guarramillas II, especialmente durante esos días de viento que de vez en cuando acompañan la jornada de snowboard. De este modo, se asegura un buen paquete de nieve y aumentan las posibilidades de abrir este tramo en todo su recorrido.

Cabe destacar también que un año más la estación de Navacerrada ha congelado los precios (32 euros temporada alta y 27 baja). Además, para que no tengas excusas ofertan descuentos por pronto pago, si realizas tu compra antes del 1 de diciembre del 2014, con el que tendrás un descuento de 25 euros sobre cualquiera forfait. Pero la estrella de los forfaits, sin duda alguna, es el de temporada, 250 euros, un precio irresistible comparado con el de otras estaciones.

Ficha técnica

  • Cota mínima: 1.497
  • Cota máxima: 2.060 
  • Pistas 14: una verde, 4 azules, 9 rojas y una negra
  • Remontes: 8
  • KM esquiables: 15 Km
  • Servicios: Escuela de esquí y snowboard, alquiler de material, restaurantes, cafeterías, hoteles, un centro médico, albergues y servicio de autobuses
comments powered by Disqus