Quiksilver Stay High Winter Tour 2016

09 February 16
Autor: Redaccion

Quiksilver lanza el Stay High Winter Tour, una gira Europea que tiene como objetivo que los riders de la marca visiten varias estaciones durante éste mes y el que viene.

Y estamos de suerte, porque los riders de Quiksilver llegarán a nuestro país el sábado 19 de Marzo, a la estación de Baqueira.

Todos los/las que queráis participar en el Stay High Winter Tour debéis saber que se sortearán 5 plazas para pasar el día haciendo bajadas fuera de pistas con ellos. Para poder participar debéis pasar por la tienda Quiksilver de Vielha y apuntaros. Además podréis hacer test del nuevo material técnico de la marca para el invierno 2016/2017 y pasar una buena velada con los riders mientras tomáis algo, en un evento abierto al público que se celebrará en la propia tienda.

Además, paralelamente, durante este mes se llevará a cabo el sorteo de un viaje para dos personas con gastos pagados a Chamonix, para poder disfrutar de un gran fin de semana fuera pistas con los pros Candide Thovex y Mathieu Crépel.

Quiksilver Stay High Winter Tour 2016 Snowboard Snowplanet

comments powered by Disqus