Riding & Working de Javi Guimont

20 January 15
Autor: Redaccion

Dj Guimont

El local de San Sebastián es uno de los riders más caristmáticos de nuestra escena. Desde hace años vive en los Pirineos, donde puede disfrutar de su amor por la alta montaña y practicar libremente el snowboard. Se trasladó de su tierra natal e inició su aventura con el snowboard en el Valle de Tena y Valle de Aragón y posteriormente se trasladó al Valle de Arán, donde no tardo en convertirse en uno de los grandes del lugar.

En su larga trayectoria, ya que se inició en este deporte cuando los snowboarders aún eran vistos como bichos raros, ha demostrado una pasión infatigable por nuestro deporte, como monitor en Era Escola, AranBackcountry Landing y como formador en E.T.E.V.A. Actualmente sigue formando en FreshCamps.

Además, desde hace ya más de diez años anima las noches aranesas como dj de Pacha Baqueira, Elurra y otros garitos del valle. Aunque la vida nocturna nunca le ha impedido darse buenos madrugones para estrenar las montañas en los días de gran paquete, siendo uno de esos riders que espera a que se abran las sillas para subir a pistas.

Javi ha ripado para VölklSnowboards durante más de una década, posteriormente dio un salto a SalomonSnowboards y entre sus sponsors suenan marcas como Carve Eyewear, Snow House, Wesc, Dickies, Skullcandy, Dragon y Monster Energy entre otras.

Javi sigue muy fuerte en el snowboard y ha empezado el año con un proyecto personal llamado Glassy Experiences, del que esperamos recibir muy buenas noticias.

El “board” es parte del ADN de Javi, en verano reside en la capital condal dando clases de Surf y Stand Up Paddle en Pukas Surf Eskola y en invierno, es guía de estación, formando en la práctica del snowboard y el splitboard.

Javi Guimont, Riding & Working

www.glassyexperiences.com
www.facebook.com/glassyexperiences
www.facebook.com/djguimont
www.mixcloud.com/guimont

Foto de un viaje a 7Laux, en los Alpes franceses en el año 2002. A. Epelde

comments powered by Disqus