Snowpark Port Ainé

20 February 16
Autor: Redaccion

El Snowpark de Port Ainé se encuentra en la zona media de la estación (2.200 m), conocida como el Pla de l’Olla. Su ubicación 100% norte asegura una calidad y cantidad de nieve excelente incluso en temporadas con poca precipitación como la actual.

El park consta de tres líneas diferenciadas por niveles de dificultad ofreciendo a [email protected] riders una buena progresión en la dificultad de los módulos que se van a encontrar en el park así cómo varias alternativas para que puedan evolucionar de la manera manera más segura, algo muy importante para [email protected] freestylers más “peques”.

El equipo de shapers compuesto por Alejandro & Sergi nos ha informado de cómo están las cosas por el park y el gran Trabajo que han hecho para abrir un total de 10 – 12 módulos conformando estos tres líneas para el divertimento de riders de todos los niveles. Ahí va el checklist de las mismas:

Línia amateur: box plano 4, salto 3m, box plano bajada, box bajada 8m y rainbow
Línea evolución: salto 5m, tubo plano 5m, rail bajada street 8m
Línea Pro: salto 8m y big 15m

Snowpark Port Ainé Snowboard Snowplanet Además, gracias a las recientes nevadas; los shapers comentan que esta semana dejarán montados Nuevos módulos y kickers en la zona de saltos intermedios dejando el park ya al 100% con un tubo plano bajada y otro plano, cajón en C y rail de 8 metros.

Esta temporada, Port Ainé sigue apostando fuerte por el freestyle ofreciendo el forfait freestyle más económico del pirineo desde solo 10€ diarios incluyendo éste acceso a todas los remontes mecánicos que dan acceso al park así como 2 subidas en el telesilla principal de la estación. Este año además, podràs comprarlo online y ahorrarte colas.

Sigue tota la actualidad del park de Port Ainé en su web o en las redes con los hastags #freestyleportaine e #infofreestyle

Snowpark Port Ainé Snowboard Snowplanet

comments powered by Disqus