Total Fight día 3, Night Jibbing

25 March 12
Autor: Enrique Borque

Total Fight 2012 Jibbing 1

El jibbing fue el encargado de cerrar la Total Fight 2012. Otro año más la Night Jibbing Total Fight reunió a los mejores riders sobre los rails para competir en la que quizá sea la barandilla con más pegues de la península, la del parking del Tarter.

A las 21:00 se daban cita todos los aficionados dispuestos a ver como los riders se jugaban el tipo sobre el rail. Los primeros pegues, como no podía ser de otra manera, fueron para cogerle el tacto al rail y la entrada, pero no tardaron en aparecer los primeros trucazos.

Total Fight 2012 Jibbing 2

El argentino Matías Radaelli estuvo muy cómodo sobre el metal, planchó mucho y bueno como unos impresionantes y limpísimos nollie a fs bores, por eso se hizo con la victoria. El segundo fue Juan Cruz que abrió la veda de los trucazos siendo el primero en tirarse al barro con sus 270 y cab 270 en la entrada. Oscar Rodríguez “Chupe” con su habitual entrega y sus switch bs lipes y 180 bs in a switch 50-50 180 out se hizo con el tercer puesto y el apoyo de todo el público. Por entrar en el pódium se llevaron 500, 300 y 200€.

Total Fight 2012 Jibbing 3

Pero el resto de riders también merecen una mención: Gery Reguant por ser el más joven de todos, Marc Casals o Jaume Pons por pisar con seguridad el rail, Ivan Alconada “Pucela” por sus salidas a 270… pero sobre todo la única chica que se animo a darle a la barandilla, Sara Berdayes, que se llevó un premio especial en forma de casco por sus stalefish en la entrada

comments powered by Disqus