Vimeo Festival Awards con los Action Sports

10 January 12
Autor: Alex Màrquez

Vimeo Festival Awards

Vimeo ya ha abierto el plazo para participar en el segundo Vimeo Festival Awards, un concurso que prima la originalidad y creatividad de los videos. Así como a los protagonistas de los mismos. Los premios van desde los 5.000 dólares para los ganadores de cada categoríaa hasta los 25.000 del Grand Prize Winer, el gran premio final.

Hasta el mes de Febrero podéis mandar vuestras obras a concurso en una de las trece diferentes categorías. Pero la principal novedad es que con el exponencial e incesante crecimiento de la calidad del vídeo online, Vimeo ha considerado preciso introducir cuatro nuevas categorías a competición y una de ellas es la de Action Sports.

Gracias a la cada vez mayor ligereza, resistencia y facilidad de manejo de las cámaras HD, filmar aventuras o competiciones deportivas se ha convertido en algo mucho más accesible para los entusiastas de la grabación. Por no decir que las vídeo correcciones se han convertido en una parte fundamental del proceso de aprendizaje, lo que ha hecho algo natural el estar acompañado de una cámara mientras se realiza cualquier deporte de entre los denominados Action Sports.

La lista completa de categorías la encontraréis en www.vimeo.com/awards

Vimeo aceptará inscripciones hasta el 20 de Febrero de 2012, con un coste de 20 dólares por cada vídeo (5 en el caso de los miembros PRO y de Vimeo Plus). Se puede presentar cualquier obra original que haya sido premiada online entre el 31 de Julio de 2010 y el 20 de Febrero de 2012, así como cualquier trabajo que nunca haya sido premiado con anterioridad.

Esta es la gala del año pasado con todos los vídeos premiados:

The Vimeo Awards 2010 - Complete Show from Vimeo Festival + Awards on Vimeo.

comments powered by Disqus