Digital Life
by

X Games de Aspen 2018

28 January 18
Autor: Redaccion

A falta de disputarse la final masculina de halfpipe os ofrecemos en éste artículo toda la información resultados y vídeos de las rondas ganadoras de todas las pruebas de todas las categorias de snowboard disputadas.

El Viernes se celebró la final femenina de slope style en la que Jamie Anderson se alzó con la primera posición, mientras que Julia Marino fue segunda y Enni Rukajarvi tercera. Mucho nivel entre las chicas en ésta disciplina.

Además se celebró la final de Big Air masculina, en donde el repertorio de trucos fue inagotable, llevándose el gato al agua Max Parrot con la primera posición, Marcus Kleveland segundo y Yuki Kadono tercero.

Ya el sábado, tuvimos varias pruebas más, la final del Big Air femenino en el cual Anna Gasser se alzó con la primera posición con increibles trucazos siguiendo con la dinámica dominadora que venía hasta la fecha, Reira Iwabuchi fue segunda y Jamie Anderson fue tercera, que junto con la primera posición del Slope Style le hacen subir al olimpo del snowboard éste fin de semana.

También disfrutamos de la final del Slope Style masculino en la cual Marcus Kleveland demostró su hegemonía y su gran momento de forma llevándose la medalla de oro, Darcy Sharpe fue segundo y Mark MacMorris fue tercero. Increible como siempre ésta categoria, y muy reñida.

Ya para acabar tuvo lugar la final de Half Pipe femenino en la cual Chloe Kim se llevó el oro, Arielle Gold la plata y Maddie Mastro el bronce, muchísimo nivel también entre las chicas en el half.

comments powered by Disqus